19 noviembre 2013

Bye Bye Facebook



Luego de varios años de usar Facebook y de estar haciendo constantemente corajes, entuertos y muinas por sus trinches “políticas de privacidad” y de “derechos de autor”, hoy los estúpidos administradores de esa red social decidieron bloquear temporalmente mi cuenta.

Ahora me están pidiendo absurdamente una serie de documentos dizque para comprobar mi identidad. Por supuesto que no pienso mandarles esa información personal y privada para que ande rodando por toda la internet. Creo que ya va siendo tiempo de abandonar esta red social para terminar de emigrar a otras, por ejemplo TWITTER (@JaimeSaid).

Esta jaladita de Facebook también me puede servir para prestarle la debida atención a mis blogs GENIALIDADES Y GENITALIDADES DE JAIME SAID y SAID RETRO que es en donde realmente soy feliz escribiendo. Estoy considerando seriamente ya no abrir una cuenta nueva de Facebook y mandarlos al reverendo carajo, después de todo la red tiene muchos sitios en donde seguramente encontraré acomodo.

Estos son los mensajes que aparecieron cuando quise entrar a mi cuenta de Facebook, ahí se los dejo para que los chequen y saquen su conclusión.







Otro día con más calmita… nos leemos.

3 comentarios:

Linyera y El Conde dijo...

¡Muy chido tu blog! Mi infancia fue en los 70's y todas tus imágenes, videos y comentarios me remiten con nostalgia, cuasi-llanto a mi amada mocedad. Te felicito y te agradezco.

jaime said dijo...

Contemporaneos mi estimado, que bueno que te gustó este espacio y que compartes esa bonita afición por lo retro. Gracias a ti por leer mis mamotretos. Saludos

Anónimo dijo...

Yo acabo de mandar al conio a Facebook tambien, pero por razones distintas. En realidad eso de las redes sociales, y en especial Facebook, ha sido una total decepcion para mi desde el comienzo y no por falta de amigos ni mucho menos, sino porque se ha convertido en un altar al egocentrismo, narcisismo, estupidez y delirio de filosofo o poeta. En fin, me llevaria una entrada de blog complete entrar en detalle. El caso es que esta vez no pienso volver, y por ello te apoyo en tu decision.
Suerte, que tu blog es genial!