10 septiembre 2013

Test de Música en la T.V... ¿cuánto sabes?



Y como a muchos les gustó el bonito ejercicio de memoria pasado en el que recordamos películas a través de su música, hoy vuelve este mismo experimento solo que ahora con música de televisión. Se trata de ver qué tan “plastas de sofá” son. Este test está científicamente diseñado para adultos contemporáneos en avanzado estado de putrefacción como yo, así que si usted amigo mío es un puberto o está recién egresado de la edad de la punzada, seguramente tendrá que pedir ayuda al primer cebollín o ciruelita que encuentre por allí para que le eche la mano en este experimento.

Como en el caso anterior, se trata de identificar a través de la música el nombre de 50 programas de televisión. Los programas comprenden varios géneros: caricaturas, telenovelas, series, etc., mexicanas y extrajeras, y de varias épocas, desde los años 60’s hasta la fecha.

Bueno pues aquí está el audio, suerte y espero que les traiga bonitos recuerdos, igual que me los trajo a mí cuando estaba preparando este post.






Si usted todavía no pudo identificar los 50 títulos, no se preocupe, siga de plasta de sofá y muy pronto podrá aprobar este “test”. Ahora bien, si le interesa conocer la respuesta a este test, usted nada más me dice y le mando la lista a su mail pa’ que no se me vaya a traumar.


Saludos y gracias por participar.



Los tiempos pasados no fueron mejores… ¡pero sí más chidos!


6 comentarios:

Lucia Morgado dijo...

Creo que soy una plasta de sofa!!! hahaha tuve segun yo mas de 35 aciertos. POr cierto, que buenos recuerdos, se la voy a enseñar a mis papas. Saludos y buen post!

Anónimo dijo...

Oye Said esta padrisimo tu test de tv pero no encuentro el de cine, me podrias decir como lo encuentro. Gracias

Anónimo dijo...

Definitivo, este estuvo mas facil que los del cine pero me faltaron algunos, tendre que consultar con los mayores de la casa hahaha Me encanto, faltaron muchas, seguro que vas a tener que hacer una segunda parte. Gracias por los recuerdos.

Anónimo dijo...

¡Felicidades por tu pagina; es muy completa!

Anónimo dijo...

¡Que recuerdos! ¡80´s por siempre!

Sal dijo...

un poco desproporcionado porque abarca mas que nada temas de programas gabachos de los 70s! En fin, creo que pasarmela en casa de mi abuela viendo TV con mis tios no dejo mucho porque falle en casi todos esos excepto por Daktari, Flipper, Agente 86, Viaje al Fondo del Mar, el Tunel del Tiempo, etc.
El resto fueron pan comido y son una clara muestra del excelete lavado de cerebro que la TV nos hace porque basto escuchar la misma tonada de menos de un minuto uan vez por semana durante solo un par de anios para quedarse pregnados en nuestra memoria por MAS DE 3 o 4 DECADAS!!
Saludos!