05 abril 2012

FLASHBACK: La Devoradora de Koblenz


Hoy me acordé cuando tenía que acompañar a mi Sacrosanta madre a Sears a pagar su dichosa tarjeta de crédito. Lo único interesante en esa bonita encomienda, era justo cuando pasaba a un costado de donde estaban las aspiradoras. Y es que no había nada más mágico para un párvulito nalgas miadas de escasos ocho años, que ver flotar una pelota en medio del departamento de electrodomésticos.

Mientras mi madre caminaba hasta el Departamento de Crédito y Cobranza, yo me quedaba ahí, paciente, admirando a esa pelotita girando y danzando en el aire mientras la manguera de la aspiradora le apuntaba desde abajo. Cuando mi corteza cerebral maduró lo suficiente y mi inocencia desapareció, finalmente entendí que la pelota se suspendía en el espacio gracias al chorro de aire que arrojaba desde abajo “la devoradora”. Afortunadamente esta revelación no diezmó en ninguna medida mi capacidad de asombro, durante años yo seguí disfrutando de ese maravillosa acto de malabarismo y levitación como si no supiera nada de aerodinámica y física. Todavía hasta hace poco, cuando en alguna tienda rascuache me encontraba con esta bonita manera de promocionar las aspiradoras, mi capacidad de asombro me hacía maravillarme de nuevo, con el plus, de que ahora mi edad de adulto me permitía interactuar con ese bonito espectáculo interrumpiendo el chorro de aire para luego ver caer la pelotita. Por su puesto que inmediatamente después volvía a colocar la pelotita en el chorro de aire y me retiraba del lugar con la satisfacción de la travesura cumplida.



video



Ahí le encargo amable y nostálgico lector, que si un día llega a encontrar una pelotita flotando sobre una “devoradora” de Koblenz, me haga el favor de tomarle una foto y mandármela para ilustrar este “flashback”. Gracias por su cooperación.


Los tiempos pasados no fueron mejores… ¡pero sí más chidos!

2 comentarios:

Gabriela G. dijo...

Recuerdo que siempre le ponian esos dientes a las aspiradoras en las tiendas donde se vendian. Y claro que recuerdo esas pelotas flotando sobre el chorro de aire de la aspiradora. Deberias de escribir de los anuncios de los colchones a los que les pasaba una aplanadora, eran muy chistosos.

Anónimo dijo...

El otro dia intente sostener una pelota con una aspiradora y es muy facil, haganlo ademas es divertido. Ah y denle credito a "la devoradora" por el truco jajaja