27 agosto 2011

Y dale con el Trenecito de Chapultepec!



Siguiendo con mi nostálgica obsesión por el Trenecito de Chapultepec, quiero compartir con ustedes este video que un buen amigo encontró y me hizo llegar a mi Facebook  http://www.facebook.com/Jaime.Said1 . Cada vez que encuentro cosas como estas, felizmente me doy cuenta que no estoy solo en esta bellísima enfermedad conocida como… “nostalgia”.

El tema musical del video no podría ser mejor. Las tomas que logró la persona que hizo el video de los trenes estacionados y abandonados, por lo menos a mí, me rompen el corazón (por más jotito que suene esto). No pierdo la esperanza de que alguna autoridad se ponga las pilas y eche a andar ese trenecito. No puedo creer que una concesión no sería un buen negocio para alguien, yo sería el primero en estar ahí formado para inaugurarlo.

Bueno, disfruten el video… ¡all aboard!








Los tiempos pasados no fueron mejores… ¡pero sí más chidos!

Gracias a Yukio Trechuelo por el video.

8 comentarios:

yukio dijo...

mas rapido que una locomotora¡¡¡¡¡ , como decia superman o chespirito , fue una coincidencia despues de mandarte el video , entre a genialidades , y vi que volviste a recordar el trenecito rojo , y bueno me imagine que te gustaria este video , Aprovecho en preguntarte si recuerdas MUNDO FELIZ , entre Insurgente y Revolucion , en San Angel años 70s ,algo que se parecia a recorcholis pero incluia toboganes , o plaza satelite , el PENY LANE maquinistas , tambien 70s , que tal el tobogan en el estacionamiento , ojala escribas con tu singular estilo, algo de ello

jaime said dijo...

Claro que me acuerdo perfectamente de ese lugar, muero por escribir algo de eso pero no he podido encontrar ninguna foto para ilustrar. Ojala me ayudes si es que tienes alguna foto. Si no, tendra que ser asi, sin foto, solo haciendo uso de nuestros muy vagos recuerdos. Saludos

Tere Rou dijo...

Yo tambien voto porque pronto regrese ese trenecito, me encantaria llevar a mis hijos!

Ernesto Zamarripa dijo...

Ojala alguien pudiera encontrar fotos de Mundo Feliz. Había un tobogán y unas mesas para hacer espiro-grafos, alguien se acuerda?

jaime said dijo...

Ernesto, me acuerdo perfectamente de como era "Mundo Feliz", he querido escribir de ese lugar pero no tengo ninguna foto para ilustrar el post, por eso me he detendio... sigo buscando, ojala y alguien tenga fotos de ahí. Saludos

Anónimo dijo...

CLARO UN TOBOGAN DE TRES PISOS Y LA RUEDA Q GIRABA Y GIRABA Y TE LANZABA HASTA Q NADIE QUEDABA

Anónimo dijo...

También me acuerdo de Mundo Feliz, una resbaladilla que bajaba de un árbol, unas motos que estaban pegadas una atrás de otra como tipo carrusel y qué tal la casa de los sustos, que en la salida había una jaula de la que salía un gorila.

gil zur dijo...

Estaba en una esquina creo y habian flores que abrían la boca y los ojos, estaba el tobogan del arbol con ventanitas, habia lanchas en un lago y habia cabinas de aire para brincar, habia unos nativos que tenian lanzas y salian corriendo y al final estaba una jaula con un gorila que se queria salir..