14 marzo 2011

Las estrellas de Hollywood en estado larvario (Part. 2)


Seguimos con más fotos de las celebridades de Hollywood cuando apenas habían dejado de ser unos pubertos. Algunos fueron beneficiados por el Dios Tiempo, otros más por el Dios Bisturí.


Pamela Anderson

Paris Hilton

Renne Zellwager
Richard Gere
Robin Williams
Sharon Stone
Tom Cruise
Charlton Heston
Don Johnson
Harrison Ford
Kirk Douglas
Marilyn Monroe
William Baldwin
Michelle Pfeiffer
Gena Davis
John Wayne
Madonna
Kim Basinger
Sylvester Stallone
Julia Roberts
John Belushi
Oprah Winfrey
Brad Pitt
Jack Nicholson
Cindy Crawford
Elvis Presley
Steven Segal
Kevin Costner

Los tiempos pasados no fueron mejores... ¡pero sí más chidos!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelentes fotos, habria que conseguir unas de los arcotres mexicanos, seria padre!

Ana Isabel dijo...

Estan muy buenas. Si me permites corregirte, solo tienes algunas faltas ortograficas,revisalas.

Espero no te moleste mi comentario

jaime said dijo...

Ana que bueno que te gustaron, solo que me hubieras ahorrado el trabajo y me hubieras ayudado diciendome cuales eran las faltas de ortografia.. si puedes, animas que me ayudes.

Isabel M. dijo...

jaja primero sufri tratando de adivinar quienes eran los de la foto, ahora estoy sufriendo porque no veo cuales son las faltas de ortografia... que nos digan!

Ana Isabel dijo...

¡Ah! pues Larbario se escribe Larvario. Veneficiados se escribe Beneficiados.

Te repito, no creas que es una critica mala leche, es una observacion.

Saludos

jaime said dijo...

Mil gracias Ana, yo andaba perdido buscando los errores en los nombres de los artistas y estaban en lo mas obvio... listo, creo que ya quedo!!
Saludos.

Gina Dominguez dijo...

Excelentes fotos Said, en tu muro habia un poco mas, las hubieras puesto!
Saludos

Anónimo dijo...

Me agrado mucho leer tu blog, lo seguiré haciendo!!! Por que hay tantas cosas que uno de repente olvida, y creo comenzare a escribir mis diarios como en "efecto Mariposa" para volver a las épocas bellas de la vida... Gracias por ayudarme en ese ejercicio de memoria... ;)

jaime said dijo...

Esa es la idea, hay que desempolvar los recuerdos, nada mejor para viajar en el tiempo que recordando. Saludos