03 septiembre 2010

Mis juguetes y los de mis cuates.

No hay nada más nostálgico para este su charro negro, que recordar su niñez. Y lo que más recuerdo de mi niñez, sin duda alguna son mis juguetes. Así que para comenzar con este Blog en el que me pienso dar vuelo haciendo cuanta remembranza se me ocurra, quiero compartir con ustedes este video que hice con algunos de los juguetes que tuve o que tuvieron mis amiguitos y amiguitas de la infancia. El video tiene más de 16 mil vistas, así que pienso que no soy el único al cual le chifla recordar este tipo de cosas. Espero que a ustedes amables amigos les traiga recuerdos entrañables de su infancia como a mí.





Los tiempos pasados no fueron mejores... ¡pero si más chidos!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial yo tuve varios de esos juguetes. Ojala pongas mas cosas de estas en tu blog, esta padre!
Un saludo

Anónimo dijo...

Said, yo recuerdo haber tenido un hornito magico, era bien desesperante aguardar hasta que el minipastel estaba concinado. Todo era con un foco! jaja Saludos.
Rocio G.

Anónimo dijo...

Ya lo habia visto y esta excelente. Dijiste que ibas a hacer la segunda parte, yo te puedo cooperar con algunas fotitos de unos juguetes que faltaron.
Gina.

Anónimo dijo...

Por fin vi el video!. Aunque no lo creas muchos bien conocidos para mi...oye recuerdas esos patines pesadisimos que eran de aluminio y ajustables??? tan peligrosos, que eran muy divertidos.
Te recomiendo que te des una vuelta un fin de semana por el bazar de av Cuauhtemoc, te llevaras gratas sorpresas.

Atte. La mini p.c.

jaime said dijo...

mini p.c.

Claro que me acuerdo de esos patines, eran muy utilies para los pleitos entre hermanos. Considerados armas blnacas. Venian con una llave de mariposa que habia que colgarla al cuello para evitar perderla. Las cintas de cuero una vez que se rompian, eran sustituidas por hermosos mecates.

Anónimo dijo...

Said, el señor Von Rossum aun trabaja, solo que ahora para ESPN, ahi lo puedes ver! Lastima, en TvAzteca ya solo queda Joaquin C., y los demas son muy malos para narrar el americano.
Saludos.

Anónimo dijo...

Se acuerdan del "chutagol", ese era padrisimo, ojala encuentres algunas fotos y las publiques. Saludos

jaime said dijo...

En cuanto las tenga lo hare, ya ando tras de ellas!.. saludos.

Anónimo dijo...

Jaime

Super padre tu blog y el video, te faltaron las señoritas Lily ¿no tienes hermanas? yo me acuerdo que al aventurero con el tiempo se le caia el pelo, mi hermano nunca me lo quiso prestar para que se casara con mi barbie, y el Kent aun estaba muy lejos de aparecer.
Gracias por los recuerdos, los Sea Monkeys que buen recuerdo, yo nunca los ví, aunque a mis hermanos les compraron el kit.

Marcela

jaime said dijo...

Asi es Marcela, me faltaron muchos juguetes. Pronto, en cuento tenga algo de tiempo, voy a hacer la segunda parte porque muchas personas me han hecho llegar mas fotos interesantes.
Mis aventureros sufrieron de "alopecia" como dices jeje, se fueron quedando sin pelo y claro, asi ya no ligaron con las Barbies.

Saludos.

yukio dijo...

te consegui imagenes del boligoma , moco de king kong y la pasta para hacer burbujas que vendian en chapultepec

jaime said dijo...

Genial Yukio, hazmelas llegar porfa para un futuro post!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

De casualidad tu no recuerdas aquel juguete que era un caballito llamado "BRONCO PALONCO" lo he buscado en Google y nada. Era mi favorito !!!

jaime said dijo...

¿Era mexicano? porque la verdad no lo recuerdo. ¿Como era?