13 septiembre 2010

Los Noticieros (El Video)

Luego de escarbarle, conseguí estos videos para recordar "más mejor" como era el noticiero "24 Horas" de Jacobo Zabludovsky y el noticiero "Hoy Mismo" de Guillermo Ochoa. La calidad del video es mala... obvio, la HD no se había inventado y la recepción era a través de un bonito gancho de ropa haciendo las veces de antena en mi súper tele Majestic. Bueno, aquí esta el video...





Nota: Si no leyeron el post de "Los Noticieros" búsquenlo abajo de este o en el link: http://saidretro.blogspot.com/2010/09/los-noticieros.html


Los tiempos pasados no fueron mejores... ¡pero sí más chidos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uff, la vieja escuela. Ahora con solo ver a Lòpez Dòriga desvariando o a Alatorre coqueteando con la càmara, ni a quien irle.

Bonito video

Atte. Miss P.C.

Anónimo dijo...

Hijole Said, a penas si me acuerdo del Jacobo de los ultimos años, de "Hoy Mismo" no aunque ya habia visto el video de terremoto. Creo que no estoy tan vieja como creia jaja.
Rocio

jaime said dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jaime said dijo...

Rocio, aqui nadie es viejo, cuando mucho "adulto contemporaneo en avanzado estado de putrefaccion", ya sabes, ¡como yo!.

Anónimo dijo...

Justo ahora que paso el aniversario del Terremoto del 85 ver a Lourdes Guerrero hizo que me estremeciera de nuevo.. que feo! jaja
Saludos, Gina.

Anónimo dijo...

Me acuerdo de esa imitacion que hacian en Chiquilladas con Pituka y Petaka. Al que no recuerdo es al tal Tacho Lopez Cuarso... ?
Saludos Said.